¡Nuevos sabores llegan a Nativos!

¡Existimos porque somos puro sabor! Existimos para deleitarte con unas notas suaves, dulces, exóticas y quizá un poco ácidas. Ese placer de sensaciones que sentimos cuando probamos un nuevo sabor es la explosión que queremos generar siempre con nuestros jugos. Por eso somos nativos, el sabor más autóctono de una tierra que produce y disfruta los mejores frutos que cosecha en su propio espacio.

¡Refrescamos! Y es que no existe nada mejor que combinar lo diverso de una bebida con la sensación de frescura que pasa mientras roza tu paladar. Lo entendimos todo y por eso nuestra fusión es única: ser la bebida nativa que refresque tus días al ritmo de la exoticidad.

Como te conocemos y sabemos leer aquello que más te gusta mientras degustas una buena bebida, creamos los sabores perfectos para ti, ¡sí! , para ti, que eres a quien queremos ver disfrutar:

LA TRIBU

¡Nuestro sabor de la línea La tribu es para todos! Para quienes disfrutan del deporte y quienes no lo hacen tanto, para quienes tienen un día activo y también los que disfrutan de la calma, para quienes trabajan arduamente todo su día y para quienes descansan entre hamacas y piscina. Para los niños, adultos y abuelos, para quienes simplemente aman el sabor de las buenas frutas y mucho mejor si es en forma de smoothie. Para ellos es verdaderamente este sabor, para que lo disfruten en cualquier momento que así lo deseen sin pensar que es exclusivamente creado para alguien en especial… y lo mejor, ¡A un precio inigualable!

LÍNEA DE BOWLS

¿Eres de los que aman cuidarse pero sin remordimientos? ¡Esta línea es para ti; nutritiva y saludable! Con nuestros súper bowls cuidarte será un placer. Frutas frescas que se complementan con notas dulces y un poquito ácidas si así lo quieres, pero completamente refrescantes y deliciosas. La mejor combinación que puedes hacer es darle un cariñito a tu cuerpo con alimentos balanceados que vayan por el mismo camino de tus antojos, así a la vez de que comes rico, las vitaminas y beneficios harán lo suyo por ti.

¡Los bowls Acaí, Copoazú, Acerola, Mango, Durazno y Selfie te esperan para una fiesta de sabor y bienestar!

VITAMINADA GUARANÁ

¡Esta es nuestra bebida energizante! ¿Cuánto desgastas tu cuerpo y tu mente realizando tus actividades diarias? ¡Ya no más sufrir con esto! Nuestra vitamina guaraná viene lista para darte perfectos chispazos de energía que te duren todo el día; así podrás rendir mejor y disfrutar doblemente las aventuras de tu vida: ¡Dile adiós al cansancio!

LÍNEA CARIBE

Playa, sabrosura, folclor, sabor…¡Eso es nuestra línea caribe! Trajimos la exoticidad del mar a tu paladar con nuestro súper sabor refrescante del níspero, zapote, corozo, coco, mango biche, sandía y frutos exóticos. Ahora ya no necesitarás estar frente a las olas para vivir la esencia del caribe, solo bastará con ir a un punto Nativos y ponerte en la onda fresca de disfrutar cada sabor de nuestra línea.