BIENVENIDOS

A LA FAMILIA

NATIVOS

Los modelos de negocios son dinámicos y dependerán de las oportunidades que se presenten en el mercado, de las tendencias y de la prospectiva que se crean a partir de las condiciones del consumidor.

El conocimiento del mercado y las condiciones cambiantes de las necesidades del consumidor permite definir estrategias empresariales que conllevan a tomar decisiones de forma correcta y oportuna.

  • Modelo de innovación
  • Estrategia para ser líderes
  • Estrategia de diferenciación
  • Estrategia de enfoque

NUESTRA

ESENCIA

Al ser Colombia un país lleno de recursos hídricos y naturales, con gran variedad de especies vegetales y animales, encontramos frutos producidos por la tierra que son especiales y diferentes una vez germinan en esta zona geográfica del mundo.

Dichas características permiten crear productos refrescantes a base de frutas y vegetales NATIVOS, resaltando las propias raíces autóctonas y a su vez un sentido de identidad y orgullo ante la competencia y el mercado nacional.

Refrescante

Frutas nativas

Autóctono

PRINCIPIOS Y

VALORES

Nuestro propósito es contribuir a la sociedad con redes de proveedores sólidas y rentables, que permitan el desarrollo del sector agropecuario del país y de comunidades indígenas, a través de la comercialización con precios justos de frutas exóticas.

Nuestros valores, serán una guía e inspiración para que todos nuestros vendedores “Apasionados Nativos” presten el mejor servicio a nuestros clientes. Buscamos ser una marca de pasión, con alta recordación y que crea sentimientos en nuestros selectos clientes.

Los tres diferenciadores de Nativos son:

  • Lanzamiento de productos innovadores
  • Excelencia en el servicio al cliente
  • Proveeduría oportuna y constante