Franquicia Nativos Bebidas

La franquicia NATIVOS BEBIDAS es una red de franquicias 100% colombiana. Está especializada en la elaboración de batidos naturales y bebidas sanas y saludables. Para la elaboración de sus productos utilizan frutas únicas de alto valor nutricional.

El concepto de negocio es dinámico y depende de las oportunidades que se presentan en el mercado, así como las tendencias y la prospectiva que se crean a partir de las condiciones del consumidor.

El conocimiento del mercado y las condiciones cambiantes de las necesidades de l consumidor permiten definir estrategias empresariales. Esto conlleva a tomar decisiones de forma correcta y oportuna.

La franquicia Nativos se diferencia de sus competidores por tres principales razones:

  • Lanzamiento de productos innovadores
  • Excelencia en el servicio al cliente
  • Proveeduría oportuna y constante

Datos de la franquicia

0

Puntos de Venta

0

Ciudades

0

Años en el Mercado

Colombia es un país lleno de recursos hídricos y naturales y cuenta con una gran variedad de especies vegetales. Por lo que encontramos frutos producidos por la tierra que son especiales y diferentes una vez germinan en esta zona geográfica.

Estas características permiten crear productos refrescantes a base de frutas y vegetales nativos. Resaltan así las propias raíces autóctonas y, a su vez, un sentido de identidad y orgullo ante la competencia y el mercado nacional.

La franquicia Nativos, tienen como objetivo contribuir a la sociedad con redes de proveedores sólidas y rentables. De manera que puedan desarrollar el sector agropecuario de país y de comunidades indígenas. Todo ello, a través de la comercialización de frutas exóticas a precios justos.

Sus valores serán una inspiración para todos los vendedores de la franquicia Nativos y les permitirá prestar el mejor servicio a los clientes. Con esto buscan ser una marca de pasión, con alto reconocimiento y que cree sentimientos en los clientes.