NUESTRA EMPRESA

Al ser Colombia un país lleno de recursos hídricos y naturales, con gran variedad de especies vegetales y animales, encontramos frutos producidos por la tierra que son especiales y diferentes.

Dichas características nos permiten crear productos refrescantes a base de estas frutas y vegetales, generando deliciosos sabores propios de diferentes regiones del país, que despierten sensaciones extraordinarias en nuestros clientes, además de brindarles una alimentación funcional y balanceada.

MISIÓN

Ser líderes en el segmento de las bebidas funcionales del país; innovando en los productos con propuestas de valor diferenciada en frutas exóticas y ofreciendo calidad en el servicio al cliente.

VISIÓN

Nativos – Naturalmente Activos será en el 2020 la mejor opción en el segmento de bebidas funcionales del país, logrando tener 300 franquicias en todas las ciudades principales de Colombia y en -al menos- dos países más, con un innovador portafolio de frutas exóticas.

HISTORIA

Somos una empresa colombiana, que se creó en 2015, para ofrecer a las personas una solución en bebidas naturales a base de frutas y hortalizas de alta calidad; que deleiten a cada uno de nuestros clientes, y que a su vez, mejoraren la salud de quienes las consumen.

Desde nuestra primera apertura en la ciudad de Medellín en el sector de Belén-La Palma, Hemos tenido un crecimiento importante, nos hemos expandido a las ciudades principales del país; estamos en 16 departamentos y 24 ciudades de Colombia.

Debido a nuestro crecimiento acelerado en la actualidad contamos con más de 100 franquicias operando en Colombia con solo 2 años de operación, y esperamos seguir creciendo en todo el País; y aumentar así, esta gran familia NATIVOS.

ESTAMOS ACTUALMENTE EN:

APASIONADOS

NATIVOS

Todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo son apasionados por nuestra marca, contamos con personas que están todo el tiempo en disposición completa para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y generar la mejor experiencia para cada uno de nuestros consumidores.

Constantemente nos estamos capacitando para brindar el mejor servicio posible, partiendo de la premisa de que nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Los tres pilares bajo los cuales trabajamos son:

INNOVACIÓN

Lanzamiento constante de productos innovadores.

EXCELENCIA

Excelencia en el servicio a nuestros clientes.

ALTA CALIDAD

Alta calidad en nuestros productos y procesos.